Magnífica vivienda en el corazón del casco antiguo de Carmona
A tan solo unos minutos de la emblemática Plaza de San Fernando, presentamos esta espectacular propiedad con 251 m² de superficie y 280 m² construidos, perfecta tanto para inversión, como para convivir varias familias o hacerte la casa de tus sueños.
La vivienda se organiza alrededor de un encantador patio central y consta de 4 apartamentos, donde 3 de ellos son independientes ideales para inversores, distribuidos en dos plantas:
En planta baja contamos con un gran patio central, donde distribuye un salón- comedor, cocina, 2 baños completos, 1 dormitorio, en la parte interior de la misma planta contamos con una parte independiente con salón y 3 dormitorios ideal para tener independencia. Al fondo de la vivienda mediante un lavadero, pasamos a un gran patio trasero descubierto, donde con su amplitud puedes construir tu propia piscina.
En 1º planta a la que se accede desde el patio central de la casa contamos con 2 apartamentos independientes, uno a exterior y otro de interior.
Cada uno de los 2 apartamentos en la primera planta cuenta con salón, cocina, baño y 2 dormitorios.
Para finalizar, la propiedad dispone de una amplia azotea desde donde se pueden disfrutar vistas inigualables del casco antiguo de Carmona, un espacio perfecto para disfrutar del sol y de reuniones al aire libre.
Esta vivienda ofrece múltiples posibilidades: desde generar ingresos mediante alquileres hasta disfrutar de la comodidad de vivir varias familias bajo un mismo techo. Una oportunidad única en una de las zonas más demandadas de Carmona.