Magnifico piso independiente en buena zona de Lora del Río, el piso consta de 116 metros cuadrados distribuido en amplio salón comedor, dos habitaciones, cocina amueblada, baño y amplia terraza.
Todo ello con buenas calidades como suelos de gres, ventanas de aluminio, puertas de madera y aire acondicionado de frio/calor.
En Primera Gestión trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 17 años.
Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas y terrenos para construir.
Disponemos de dos equipos comerciales especializados en distintas zonas al servicio de más de todos nuestros clientes nacionales e internacionales, que cuentan con el asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
Disponemos de excelentes oportunidades de inversión en rentabilidad visite nuestra web.